Estos son los 2 mitos más conocidos:
Jugando el mismo número todas las semanas usted aumenta sus posibilidades de ganar por cada semana que juega.
No es cierto. Cada nuevo sorteo de la lotería empieza con exactamente las mismas condiciones. No marca ninguna diferencia si se trata de la misma línea o una nueva – la probabilidad de ganar es exactamente la misma y se rige totalmente al azar. Sólo hay una forma de aumentar sus posibilidades de ganar – jugando más líneas de lotería. Por lo tanto, jugar con el mismo número cada semana es muy común y yo mismo lo hago – es muy práctico y fácil.
Los matemáticos y las computadoras pueden predecir los números ganadores.
Esto no es cierto. Los números ganadores en la lotería son elegidos al azar y no se pueden predecir.
Ahora dejemos los mitos de lado y veamos cómo los jugadores suelen jugar a la lotería.
¿La gente juega el mismo número en la lotería?
¿Las líneas de la lotería son completamente azarosas o hay similitudes? ¿Algunos números son elegidos con más frecuencia que otros?
Sí, ciertas combinaciones se juegan con más frecuencia que otras. La combinación 1-2-3-4-5-6-7 es popular, si esa línea gana habrá muchos que compartan el dinero del premio.
Los siguientes números están sobrerepresentados en cupones, en orden decreciente con el número absolutamente más común (21) en primer lugar:
21 9 27 3 8 15 17 28 22 16 10 33 26 11 4 5 14 7 29 2
Si desea crear una línea completamente al azar entonces usted puede hacer pequeñas notas de papel con los números de las mismas, mezclarlas y sacar un número a la vez. Con la Lotería de Liechtenstein usted simplemente presiona un botón y aparecen líneas totalmente generadas al azar. Si no está satisfecho con ellas, sólo pulse de nuevo, y una nueva línea aparece.
Las líneas que se generan aleatoriamente (que no contienen varios de los números que figuran en la lista) aumentan sus posibilidades de ser el único ganador.
No olvide que para tener alguna posibilidad de ganar, hay que continuar y jugar.
Haga clic aquí para ir a la Lotería de Liechtenstein
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.