Juegue a la Lotería – Haga una buena acción para usted y los demás

p>Jugar en la nacional de Liechtenstein implica que aquellas ganancias de la lotería aparezcan con más frecuencia y en sumas más grandes. Además, como plus, este sitio de lotería está basado en la beneficencia lo que implica que las donaciones a la cruz roja en su trabajo solidario

 

Cambie su juego de lotería por la Lotería de Liechtenstein controlada por el gobierno. La Lotería de Liechtenstein es propiedad de Die Internacional Lotterie en Liechtenstein Stiftung. Ésta es una fundación que trabaja en beneficencia y dona dinero a la Cruz Roja. Cada vez que usted juega a la lotería hace una buena acción.

La Lotería de Liechtenstein es también muy superior a muchas otras loterías europeas. Por una cosa, garantiza un premio mayor de 20 millones de euros.

 

El reembolso a todos los que juegan es del 60%. Muchas otras loterías retienen el 60% de manera que hay un 50% más de dinero disponible para premios.

 

Si usted gana en la Lotería de Liechtenstein entonces usted y los suyos se convierten básicamente en independientes financieramente por el resto de su vida. El premio en dinero va directamente a su cuenta y usted puede transferirlo a http://www.llb.li/ Liechtensteinische Landesbank AG. Éste es uno de los bancos más seguros del mundo – por ejemplo, el secreto bancario es total y brindan asesoramiento en materia de inversión. Así que el dinero le durará por el resto de su vida y tal vez incluso algunas generaciones más.

 

Dele una oportunidad a la suerte – juegue una vez por semana. Si usted no gana, ha realizado una buena obra de todos modos. En primer lugar, parte del dinero con el que usted juega va a la Cruz Roja. Después, toda la ganancia de la fundación también se destina a la Cruz Roja y la caridad. Esa es una gran diferencia en comparación con otras loterías que toman un 50% más de su dinero y se aprovechan de su monopolio con el fin de hacer tanto dinero como sea posible de usted.

 

Haga clic aquí para ir a la Lotería de Liechtenstein.